En Facebook

Batlle acusa a Vázquez por “la teoría del engaño”

El ex presidente colorado Jorge Batlle, acusó al también ex presidente frenteamplista Tabaré Vázquez de estarse “especializando en la teoría del engaño” contra la población, ya que “habla cuando quiere y el tema que quiere”.

Jorge Batlle / Presidencia

Batlle escribíó en su cuenta de Facebook, que Váquez habla de cáncer de cuello uterino y de marihuana, “pero hay tres temas que nunca va a hablar ni siquiera durante la campaña electoral: el doctor Vázquez no va a hablar de la seguridad, no va a hablar del FONASA y no va a hablar de la educación”, sentenció.

“Rehuye toda confrontación”

Según Jorge Batlle, “de estos temas, Vázquez jamás dirá una sola palabra y como desde ya rehuye toda confrontación televisiva con cualquier tipo de candidato (…) es capaz y se ha especializado en organizar una teoría del engaño a toda la población”.

Le espetó en tal sentido que “usa el silencio como una forma de estar presente” y para recoger beneficios de esa práctica “aparece en algún rincón del país haciendo afirmaciones en contra del gobierno, para aparecer como alguien que está dispuesto a seguir una línea totalmente opuesta a la del presidente Mujica”.

Vaticinando que “ahora y por un tiempo va a desaparecer”, Batlle acusó a Vázquez de ser el principal causante de los principales problemas que preocupan a la ciudadanía.

“La teoría de que la sociedad es culpable instalada por su Ministro de Interior, el Dr. Díaz, la ley del FONASA propiciada e impulsada por Vázquez y el desastre de la enseñanza debido a la ley que el dr. Vázquez en su gobierno también apoyara con su decisión y con sus votos en el Parlamento”, remarcó.

Acusó en tal sentido al ex presidente del FA, que su teoría del engaño incluye un planteo de: Yo no fui, y su actitud es: quiero llegar al poder sin que me pregunten nada ni que tenga que contestar nada”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje