“Izquierda pituca”

Blancos: “Astori no puede divorciarse” de la gestión de Mujica

Larrañaga / alianzanacional.com

Para el dirigente blanco hay una “izquierda pituca” que afirma se volvió “autocomplaciente y quiere restaurar la visión maniquea de buenos y malos”.

Astori había apuntado en una convocatoria del Frente Líber Seregni, que la izquierda debe reconocer los puntos flojos que tiene, pero que la derecha puede ser mucho peor en tanto quiere el regreso de las crisis, la desigualdad y la pobreza.

Larrañaga respondió a estas acusaciones que el vicepresidente “ya se olvidó del ´me equivoqué´ de Pluna” y apuntó que el Frente Amplio es una verdadera “fábrica de bombas de humo”, a través de la cual, aseguró, se intenta convertir las “actitudes defensivas en conducta del Frente Amplio”.

“La izquierda pituca”

Para el senador nacionalista, “la izquierda pituca ataca afuera cuando el infierno lo tiene adentro: Astori ataca a la oposición, pero esgrime las mismas críticas al gobierno. Que no menosprecie a la gente”, enfatizó.

Preguntándose “¿desde qué púlpito habla Astori?”, le endilgó también querer “desviar la atención del escándalo de PLUNA, de la crisis de la educación, de la crisis de la salud, de la crisis en la relación con Argentina (…) es inaudito que Astori hable con amenidad de la gestión del gobierno de Mujica, cuando él, tiene casi medio gabinete”.

Volvió Larrañaga a calificar de “pésima la gestión del gobierno, de la cual, Astori, es tan responsable como Mujica”, concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje