Descentralización

Convención Nacional del Partido Colorado debate en Durazno código de “ética y transparencia”

Convención Nacional del Partido Colorado / cipartidocolorado.com

Los delegados de todo el país comenzarán la discusión de un código de ética y transparencia, el que se espera sea incorporado a la carta orgánica de la colectividad política.

Como novedad se confirmará el lanzamiento las elecciones juveniles, que permitirán  generar nuevos cuadros directrices para el futuro del partido. Las elecciones se cumplirán según lo adelantado el próximo 10 de noviembre.

Montaner: “fortaleciendo vínculos”

La secretaria general del Partido Colorado, Marta Montaner, adelantó su conformidad, principalmente por la iniciativa de realizar cada vez más este tipo de convenciones en el interior del país, “donde estamos fortaleciendo vínculos con la gente”, señaló.

Para Montaner cada vez más ciudadanos de otros sectores políticos se aproximan a estas convenciones, para saber de primera mano qué ocurre dentro de la colectividad.

Puntualizó que el hecho se inscribe en un proceso de descentralización, que sucesivos gobiernos deterioraron, y que ahora se procura recuperar a través del trabajo de numerosos ediles en todos los departamentos.

Destacó finalmente la renovación del liderazgo entre los colorados, tanto como el cambio de procedimientos, con lo que aspiran a un mayor respaldo ciudadano a futuro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje