De aquí a dos años

Flores recíprocas: «Astori podría ser un gran candidato”, dijo un Vázquez a quien Astori «cree y quiere» que sea el próximo candidato del Frente Amplio

Vázquez y Astori

El expresidente Tabaré Vázquez sostuvo que el actual vicepresidente Danilo Astori, otrora ministro suyo de Economía, sería un «gran candidato» para optar por la Presidencia de la República en los comicios de 2014.

La declaración del exmandatario resulta «espejo» de la que el propio Astori pronunció días atrás, cuando afirmó «Creo que sí, y así lo quiero», a la consulta de si consideraba que Vázquez se presentaría a disputar las próximas elecciones.

«Astori es un querido amigo y un gran compañero. Él también sería un gran candidato», expresó Vázquez a la salida de un encuentro con médicos israeíes, que visitan Uruguay como asesores en el plan de crear un Centro de Trauma en la anterior sede del Ejecutivo, el ex Edificio Libertad.

Como corolario de una nueva vuelta de tuerca en el retorno a la actividad política del expresidente, respondió con «Nunca digas nunca» a las afirmaciones del economista indicándolo como candidato presidencial.

Danilo Ángel Astori Saragosa y Tabaré Ramón Vázquez Rosas no han compartido, hasta ahora, una fórmula conjunta para presentarse a la máxima contienda electoral.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje