Mónica Xavier

Presidenta del FA agradeció por “haber renovado la confianza”

Mónica Xavier / Comunicación FA

Al cumplirse 57 días de su asunción como presidenta, Xavier consideró la jornada del comité de base como “un día de memoria. De memoria de nuestro primeros pasos como fuerza política en 1971; memoria de la recuperación democrática y de aquél balcón en que un recién liberado Liber Seregni afirmó la vigencia y la vocación pacífica del Frente Amplio”.

Recordó también en ese marco “dolores y alegrías como el Voto Verde, y el referéndum de la Ley de Empresas Públicas. Memoria finalmente de todo lo que ha cambiado este país en 10 años, desde la tremenda crisis de 2002, con el Frente en el gobierno nacional”.

“La confianza para construir”

Xavier enfatizo la recuperación principal en el país de “la confianza para construir entre todos un país donde valga la pena vivir”.

Apuntó en tal sentido a la necesidad de “una propuesta de participación elaborada por los propios jóvenes; poniendo las bases para una experiencia de participación semi-presencial empleando las nuevas tecnologías de la información”.

Anunció que ello formará parte del Plan de Trabajo “que debatiremos en las próximas semanas”, donde se concretará entre otros puntos una autoevaluación semestral de la dirigencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje