Nueva estrategia

Mesa Política del FA sesionará en los barrios apoyando la Intendencia

Mesa política del Frente Amplio / Comunicación FA

Con esa finalidad, la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, acordó con la jefa comunal Ana Olivera, y el presidente de la Departamental capitalina, Carlos Varela, que se incentive la participación de los integrantes de la Mesa, de los legisladores montevideanos, los integrantes de la Departamental y responsables municipales de acciones que aproximen a la fuerza política a los ciudadanos.

Así la próxima Mesa Política en Montevideo, sesionará en el barrio Colón, el próximo 7 de setiembre, según publica el diario La República.

Nuevo rol de la Departamental

Con esa intención, la Departamental Montevideo, definirá el próximo lunes 20 un “plan de movilización y actividades”, a cumplirse durante las semanas venideras.

El plan se enmarca en la intención de la presidenta Xavier, de conjugar acciones entre los representantes políticos, los militantes de base y la ciudadanía en general, a fin de que se asuma la evolución que llevan adelante los planes frentamplistas para Montevideo en principio, lo que luego se extenderá al interior del país.

Para la primera de estas acciones se eligió el barrio de Colón, donde se realiza la remodelación de Plaza Vidiella, la Terminal Multimodal y las obras sobre la avenida Garzón.

El grupo de dirigentes frenteamplistas recorrerá el 7 de setiembre las obras en ejecución, y luego se reunirá con organizaciones sociales y grupos de vecinos para conocer distintas opiniones. Posteriormente sesionará la Mesa Política.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje