*

Mesa Política del FA sesionará en los barrios apoyando la Intendencia
Nueva estrategia

Mesa Política del FA sesionará en los barrios apoyando la Intendencia

Con la intención de que los vecinos de Montevideo visualicen el enfoque que da la Intendencia a los distintos problemas de la ciudad, la fuerza política respaldará la gestión municipal incentivando el contacto entre los vecinos y responsables de impulsar los cambios.

hs Actualizado a las hs

Mesa política del Frente Amplio / Comunicación FA

Con esa finalidad, la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, acordó con la jefa comunal Ana Olivera, y el presidente de la Departamental capitalina, Carlos Varela, que se incentive la participación de los integrantes de la Mesa, de los legisladores montevideanos, los integrantes de la Departamental y responsables municipales de acciones que aproximen a la fuerza política a los ciudadanos.

Así la próxima Mesa Política en Montevideo, sesionará en el barrio Colón, el próximo 7 de setiembre, según publica el diario La República.

Nuevo rol de la Departamental

Con esa intención, la Departamental Montevideo, definirá el próximo lunes 20 un “plan de movilización y actividades”, a cumplirse durante las semanas venideras.

El plan se enmarca en la intención de la presidenta Xavier, de conjugar acciones entre los representantes políticos, los militantes de base y la ciudadanía en general, a fin de que se asuma la evolución que llevan adelante los planes frentamplistas para Montevideo en principio, lo que luego se extenderá al interior del país.

Para la primera de estas acciones se eligió el barrio de Colón, donde se realiza la remodelación de Plaza Vidiella, la Terminal Multimodal y las obras sobre la avenida Garzón.

El grupo de dirigentes frenteamplistas recorrerá el 7 de setiembre las obras en ejecución, y luego se reunirá con organizaciones sociales y grupos de vecinos para conocer distintas opiniones. Posteriormente sesionará la Mesa Política.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta