Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Perdón argentino

    Elisa Carrió afirma que actitud argentina con Bustillo es “represalia”

    Elisa “Lilita” Carrió participó del ciclo “Desayuno de Trabajo” de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) donde pidió “perdón en nombre de millones de argentinos”, por la actitud que tiene el gobierno de su país hacia Uruguay.

    Martes 07 de agosto de 2012 | 14:10

    Elisa Carrió

    Para Carrió –diputada y tres veces candidata a la presidencia argentina- hay una “represalia por haber denunciado la corrupción” en el caso que involucra al embajador Francisco Bustillo en la licitación del dragado del canal Martín García donde “los uruguayos están siendo muy educados en el relacionamiento”, apuntó.

    Calificó la actitud de Cristina Fernández de Kichner como una “vergüenza histórica” en relación a lo que hace con Uruguay, y que eso “no refleja el sentir del pueblo argentino (…) Uruguay debe ser un buen vecino pero manteniendo distancia, a determinados gobiernos hay que ponerles límites, sino te llevan puesto”.

    Dragado binacional: “no dudo hubo acomodos”

    Carrió en ningún momento aceptó la versión argentina sobre la inocencia absoluta del accionar de la Comisión Administradora del Río de la Plata. “No dudo que hayan habido acomodos”, aseguró agregando que “en Argentina cualquier cosa puede disimularse, hasta la celulitis, pero no la corrupción” y apuntó que los sucesos vinculados al embajador Bustillo “forman parte de una represalia del gobierno argentino”.

    Abordando la realidad de su propio país, interpretó que el actual gobierno es “populista y autoritario, y no le otorga ninguna solución al pueblo”, enfatizando que el kirchnerismo “está armando desde hace años una fábrica de pobres en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de mantenerse en el poder”.

    Finalmente exaltó la figura de Dilma Rousseff, de quien dijo “nos muestra el camino a seguir a nivel político”, según publica UNoticias.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario