Lunes 21 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • "Algo pasó”

    Legisladores del FA acusan de “terrorismo político” a la oposición

    Los distintos sectores del Frente Amplio coinciden en que se está registrando la mayor escalada de violencia política contra el gobierno y acusaron de “irresponsabilidad” a la oposición por los reiterados actos de “terrorismo político”.

    Sábado 04 de agosto de 2012 | 11:17

    Enrique Rubio / Presidencia

    El senador Ernesto Agazzi (MPP) dijo que “algo pasó, hubo un punto de inflexión a partir del cual empezaron con términos insultantes, porque decir que el Frente Amplio es totalitario es insultante”. Agazzí dijo que lo peor es que la confrontación “se hace sin contenido. Si hubiera una crítica al modelo del Frente Amplio lo entendería”.

    Desde el Partido Socialista, el senador Eduardo Fernández dijo que la oposición lo que está tratando es de “reposicionarse, ante el resultado de la gestión del FA en la gente”. Entendió que hay “una oposición despiadada que no tiene estrategia ni política de Estado, sino política partidaria”.

    Para el senador comunista Eduardo Lorier, hay “competencias internas en el caso del Partido Nacional y externas en el caso de Bordaberry: lamentablemente, esta oposición se pelea por ver cual está más a la derecha”.

    Para la Vertiente Artiguista lo que ocurre es producto de la entrada “en campaña electoral de la oposición, con una adjetivación muy agresiva que es terrorismo político… vamos a un país partido al medio”, dijo el senador Enrique Rubio.

    En el Nuevo Espacio, Rafael Michelini entendió que hay una “inflación de interpelaciones que desgasta” y que la oposición espera tener “un golpe de suerte por eso emprenden esta embestida furibunda contra el gobierno”.

    Por su parte Carlos Varela, de Asamblea Uruguay, dijo que la oposición “tiene una actitud totalmente irresponsable, no solo con el gobierno sino con el país”, según publica el diario La República.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario