Asociación con Leadgate

Astori “indignado” con los blancos reconoció que pudo haber “un error”

Astori / Presidencia

Danilo Astori dijo durante la reunión que la asociación con la empresa privada Leadgate, “pudo ser un error”, pero que nada anticipaba que Pluna podría tener ese desenlace cuando se planteó la situación.

Recordó que durante su gestión como ministro de economía de Tabaré Vázquez, se planteó la urgente necesidad de encontrar un socio que sustituyera a la empresa brasileña Varig, en la tarea de sacar adelante a Pluna, y que cuando se presentaron los planes y la documentación “nadie podía pensar que esto iba a pasar”, afirmó, según publica Unoticias.

Astori y el ex ministro de Transporte Víctor Rossi, fueron los principales impulsores de realizar el negocio con Matías Campiani, algo que la oposición rechazaba y que incluso el actual presidente José Mujica no veía con buenos ojos.

Astori: argumentos blancos no tienen fundamentos

Fuentes de la reunión dijeron que Astori descartó de plano todas las acusaciones de la oposición y que “está claro que solamente buscan réditos electorales”. El vicepresidente se mostró “indignado” por las acusaciones que le han llovido desde los partidos blanco y colorado, tanto a él como a Víctor Rossi.

En cuanto a la argumentación empleada por los legisladores nacionalistas y colorados, dijo que esos argumentos “no tienen fundamento”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje