*

Lunes 21 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Primera sesión

    Mesa Política del FA apoyó lo actuado por Mujica en Cumbre del Mercosur

    En su primera sesión bajo la presidencia de Mónica Xavier, la Mesa Política del Frente Amplio resolvió dar su apoyo a todo lo actuado por el Presidente de la República en la Cumbre del Mercosur. El apoyo se hace extensivo a la condena del golpe de estado parlamentario en Paraguay, así como a la aceptación de Venezuela en el marco del bloque regional.

    Martes 03 de julio de 2012 | 09:30

    Mesa política del FA / Comunicación FA

    Paralelamente el órgano de conducción del FA, anunció que recibirá el lunes de la semana próximo a la cúpula del ministerio de Economía y Finanzas, para que expliquen distintos aspectos del proyecto de Rendición de Cuentas, que ingresó al Parlamento el sábado pasado.

    En la oportunidad, serán invitados a la reunión los coordinadores de las bancadas de Diputados y Senadores, así como técnicos y jerarcas de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

    Las 15 medidas de seguridad del gobierno

    La Mesa Política abordó el análisis de las 15 medidas que ha propuesto el gabinete de Seguridad al Parlamento y enfocó la forma en que podrán participar de la difusión de la “Estrategia por la vida y la convivencia”, que el presidente Mujica ha pedido llevar a todos los estratos de la ciudadanía.

    En el plano internacional, la Mesa emitió un comunicado de respaldo a las decisiones gubernamentales adoptadas en el marco de la Cumbre del Mercosur, concluida en Mendoza, Argentina.

    En el mismo orden, avalaron la condena expresada en referencia a la destitución por parte del Parlamento paraguayo al depuesto presidente Fernando Lugo.

    La incorporación venezolana al bloque también es de destaque para el órgano de la fuerza política, recordando y ratificando que el Parlamento uruguayo votó el ingreso de ese país al bloque continental mercosuriano.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario