"Inicio del debate”

Astori: «falta mucha elaboración” al proyecto sobre marihuana estatal

Astori / Presidencia

Danilo Astori, remarcó no obstante que la iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo, “va en línea con la atención integral de la problemática de la seguridad”.

Defendiendo los aspectos medulares del plan entendió que “en todas las propuestas, siempre hay algo para afinar: falta mucha elaboración sobre este tema y aventuro una discusión prolongada”.

Coincidió particularmente con la postura de Tabaré Vázquez, quien había dicho horas antes que se debe recoger los planteos de otros países de la región, consultando y escuchando sus experiencias y posturas.

“Se van a escuchar todas las voces”

El vicepresidente Astori, dijo que sea como fuere la decisión final, previo a ello “el gobierno va a escuchar todas las voces” que tengan algo para decir sobre el tema.

“Se escucharán todas las voces, en todos los casos hay espacio para mejorar, es necesario dar una profunda reflexión”, dijo Astori, según publica UNoticias.

En la víspera el ministro del interior de Venezuela, y el presidente de Colombia criticaron la iniciativa de Uruguay, y reclamaron que haya consultas con las otras naciones del continente involucradas en el tema, para saber a qué atenerse en referencia al particular.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje