*

Jueves 17 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Exdirector de MEVIR

    Beltrame es el nuevo ministro de Vivienda, Ordenamiento y Medio Ambiente

    Viernes 08 de junio de 2012 | 23:27

    Francisco Beltrame, al frente del MVOTMA

    Este viernes 8 de junio, de acuerdo a las potestades establecidas en el Artículo 174 de la Constitución de la República, el Presidente José Mujica procedió a la designación oficial del arquitecto Francisco Beltrame como nuevo titular del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. El nombramiento se produce tras la renuncia de la arquitecta Graciela Muslera.

    Francisco Santiago Beltrame Echeverría nació en Montevideo en el año 1952. Es Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República (UdelaR).

    Asimismo desempeñó funciones en el Centro Cooperativista Uruguayo (CCU) como director de obras; fue integrante y responsable de equipos interdisciplinarios; y además trabajó en el Consejo Directivo de la organización y ocupó la vicepresidencia.

    También realizó numerosas asesorías y direcciones de obras, fundamentalmente vinculadas a fondos sociales de vivienda y cooperativas. Fue integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay. Entre 2005 y 2010 fue asesor de la Dirección Nacional de Vivienda (DINAVI–MVOTMA). Además fue director de Vivienda Rural del MVOTMA y presidente de la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR).

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario