*

×
Beltrame es el nuevo ministro de Vivienda, Ordenamiento y Medio Ambiente
Exdirector de MEVIR

Beltrame es el nuevo ministro de Vivienda, Ordenamiento y Medio Ambiente

hs Actualizado a las hs

Francisco Beltrame, al frente del MVOTMA

Este viernes 8 de junio, de acuerdo a las potestades establecidas en el Artículo 174 de la Constitución de la República, el Presidente José Mujica procedió a la designación oficial del arquitecto Francisco Beltrame como nuevo titular del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. El nombramiento se produce tras la renuncia de la arquitecta Graciela Muslera.

Francisco Santiago Beltrame Echeverría nació en Montevideo en el año 1952. Es Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República (UdelaR).

Asimismo desempeñó funciones en el Centro Cooperativista Uruguayo (CCU) como director de obras; fue integrante y responsable de equipos interdisciplinarios; y además trabajó en el Consejo Directivo de la organización y ocupó la vicepresidencia.

También realizó numerosas asesorías y direcciones de obras, fundamentalmente vinculadas a fondos sociales de vivienda y cooperativas. Fue integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay. Entre 2005 y 2010 fue asesor de la Dirección Nacional de Vivienda (DINAVI–MVOTMA). Además fue director de Vivienda Rural del MVOTMA y presidente de la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR).

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta