Cierre de campaña

Cuatro candidatos a la presidencia del FA convergieron en la unidad

Foto: frenteamplio.org.uy

Xavier, Agazzi, Rubio y Castillo enfatizaron cada uno en su pieza oratoria la importancia de que haya una recomposición organizativa y que se afine el funcionamiento de la coalición para aspirar a un tercer gobierno del Frente Amplio.

Los candidatos reafirmaron su convicción en la imprescindibilidad que el país tenga otro período de izquierda en el gobierno, del 2015 al 2020, para consolidar lo hecho y avanzar en las grandes reformas que el tiempo dicta.

Brovettó elogio candidatos

El actual presidente del FA, Jorge Brovetto, tuvo palabras de elogio para el accionar de los candidatos que han demostrado más allá de los intereses sectoriales, mantener la unidad de la fuerza política en su conjunto, algo que desde los sectores de la oposición siempre se consideró imposible y se le criticó al Frente, dijo.

Todos los participantes agradecieron a Brovetto y a la cúpula de la fuerza política la confianza en ellos depositada.

Ahora resta el acto de cierre real de la campaña, cuando visiten a Tabaré Vázquez en la residencia del ex mandatario en el Prado. Ernesto Agazzi que tenía pensado viajar a Buenos Aires, suspendió el compromiso a fin de participar también en la recepción que les dará el líder.

A nivel de las bases y la organización se confirmó que los más de 1000 locales habilitados en todo el país se encuentran ya en condiciones para el acto del domingo próximo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje