Teléfono descompuesto

«Topolansky delira”: Batlle se dice acusado de haber introducido la pasta base

Jorge Batlle / Presidencia

Topolansky agregó que allí radica el principal problema de la seguridad. Posteriormente cargó también contra la “pantalla chica” acusando a la televisión de influir en muchos de los delitos que se cometen diariamente.

Jorge Batlle respondió pocas horas después alegando que “la señora senadora está delirando al decir poco menos que yo soy el culpable de lo que está sucediendo en la calle hoy”. Batlle enrabó esta declaración con las que la senadora formuló días atrás a la agencia argentina TELAM sobre la necesidad de tener Fuerzas Armadas “fieles” al Frente Amplio, llegando a una conclusión cuando menos preocupante.

“Piensa en un golpe de Estado”

“Parecería que con estas afirmaciones la señora piensa en un golpe de Estado, puesto que está en el gobierno con la presidencia en manos de su esposo y con la mayoría parlamentaria por el voto del pueblo. No precisó de las armas de la guerrilla para llegar al gobierno, o sea que hace pensar en el extravío que tiene la senadora”, dijo Batlle al diario El País.

Para el ex presidente, la esposa de Mujica “está angustiada porque el gobierno de su marido no va ni para adelante ni para atrás. Si no fuera porque la economía internacional favorece la situación del país sería insostenible”.

Batlle afirmó que la bonanza económica debería haber beneficiado las condiciones de seguridad de la ciudadanía, “en vez de que eso sucediera se empeoró, al extremo de hacerse insoportable: o sea que esto, es fruto del Frente Amplio (…) son ellos los que tienen que decir para mejorar la seguridad. Si no saben entonces que le pregunten a los dirigentes del Partido Colorado”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje