Elecciones blancas

Juventudes nacionalistas no alcanzaron los 50.000 votos buscados

Foto: Facebook

Los blancos movieron toda su infraestructura electoral, llevando y trayendo votantes durante toda la jornada, pero no alcanzaron a los 50.000 participantes.

Durante toda la jornada sabatina, la segunda edición de las “elecciones jóvenes” convocó a jóvenes entre 14 y 29 años que no tenían necesidad de estar afiliados al Partido Nacional para acceder al sufragio.

Larrañaga: “realmente trascendente”

Mientras tanto desde la cúpula de la fuerza política los dirigentes se mostraron sumamente satisfechos por el acontecimiento y dieron de antemano la bienvenida a los jóvenes que se sumarán a los cuadros de mando medio partidario.

Los líderes blancos han comprometido que darán entrada con voz y voto a uno por lo menos de los jóvenes que alcancen mayor peso en la elección cuyo recuento se ultimará en las próximas horas. Hubo 15.000 candidatos y 390 listas presentadas en todo el país.

Para Jorge Larrañaga se vivió un acto eleccionario “realmente trascendente, protagonizado por miles de jóvenes con mucho esfuerzo y mucho sacrificio”.

Luis Alberto Heber por su parte, dijo que “esto demuestra que el Partido Nacional en las nuevas generaciones está tan vigente como siempre”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje