Aborto

Jorge Saravia expulsó de su sector político al ex senador Julio Lara

JOrge Saravia
Jorge Saravia expulsó a Julio Lara por expresarse en medios apropiados. Foto: Facebook Jorge Saravia

El dos veces diputado (de 1995 a 2005) y senador hasta el año pasado, Julio Lara, apoyó durante toda su gestión legislativa la despenalización del aborto. Ahora, no solo abandonó dicha postura, sino que ha hecho campaña en contra, para finalizar fustigando en las redes sociales, la decisión de Saravia. Éste último, fue el único de los legisladores de la oposición que no acompañó la decisión de rechazar el proyecto de despenalización.

En un comunicado del sector que lidera Saravia, la Concertación Republicana Nacional, se califican de “inaceptables” los comentarios de Lara “efectuados a través de la prensa y los medios de comunicación de Internet sobre posturas políticas, cuando las mismas, deben de sustanciarse en los ámbitos competentes”.

En ese orden, el propio Saravia, señaló: “creemos, en consulta con el Comité Ejecutivo provisorio que es inevitable desvincular al señor Julio Lara de nuestro sector Concertación Republicana Nacional, al tiempo que le deseamos lo mejor en su futuro político”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje