John Lennon reencarnó y ahora es argentino

Este argentino pasó de tener un kiosko de periódicos en Buenos Aires a encarnar al célebre músico de The Beatles.

Javier Parisi se parece mucho, demasiado, a uno de los personajes más importantes de la música del siglo XX. Este exvendedor de diarios devenido en artista de musicales interpreta a uno de los cuatro grandes de Liverpool y dar conciertos por todo el mundo.

Tanto es su parecido que Helen Anderson, amiga de la infancia del propio Lennon, le dio su bendición.

“John tenía mucho talento en las artes plásticas, tenía un gran manejo del lenguaje, era muy inteligente. Muchos se confundían con él como un teddy boy, que era como llamábamos en la época a los chicos que vestían con gabardinas largas y cuellos de terciopelo. Luego cambió y empezó a imitar a Buddy Holly, porque John era muy fan de Buddy Holly”, dijo Anderson en entrevista en una entrevista con el programa de TV argentino La Viola.

La relación entre ellos y la fama de Parisi vinieron por una sucesión de hechos afortunados: Anderson, que es diseñadora, un día recibió un pedido para un sombrero como los que usaba John. Le pidió al cliente que le mandara una foto y, en vez de eso, llegó un video. Era Javier cantando «In My Life», la canción favorita de ella. «Al verlo pensé, ¡Es John Lennon! ¡Casi me desmayo!», dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje