ÉXITO

Ed Sheeran supera a U2 con su gira más taquillera de la historia

El viaje de Ed sheeran ya recaudó 736 millones de dólares, superando el récord de 735 millones de dólares de U2, con 12 conciertos aún por cumplir.

Ed Sheeran supera a U2 con su gira más taquillera de la historia.
Ed Sheeran supera a U2 con su gira más taquillera de la historia.

La gira del cantautor inglés Ed Sheeran, ‘Divide’, será oficialmente la mayor, la más concurrida y la más taquillera de todos los tiempos cuando toque en Alemania.

La gira comenzó en marzo del 2017 en Turín (Italia) y culminará en la ciudad natal de Sheeran, Ipswich, a finales de este mes.

Cuando la gira llegué a su fin el artista habrá pasado 893 días de viaje, en comparación con los 760 días que estuvo U2 con su gira 360 tour entre 2009 y 2011.

Hasta ahora el viaje de Ed sheeran ya recaudó 736 millones de dólares, superando el récord de 735 millones de dólares de U2, con 12 conciertos aún por cumplir.

Ver esta publicación en Instagram

Hanover night #2 ! 📸 @zakarywalters #dividetour

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

‘Divide’, que estuvo en nuestro país en febrero de este año con un multitudinario show en el estadio Centenario, también fue nombrada la gira más concurrida de todos los tiempos.

Según las cifras difundidas cuando termine, más de 8,5 millones de personas de 43 países habrán escuchado a Sheeran cantar, batiendo el récord de 7,3 millones que también lo tenía hasta el momento U2.

Ed Sheeran cautivó al público uruguayo en el marco de su gira “Divide”

Ante una tribuna Olímpica colmada, el músico británico Ed Sheeran se presentó por primera vez…

Sheeran escribió en su Instagram: «Muchas gracias por todos y cada uno de ustedes que han venido a un espectáculo. Quedan 12 shows, nunca lo olvidaré».

El gerente de Sheeran, Stuart Camp, dijo que el logro es «verdaderamente increíble».

«No creo que sea una gran coincidencia que mi banda favorita de pequeño fuera U2. No nos pongo a ese nivel porque obviamente han mantenido su carrera por mucho más tiempo, pero incluso tener algo en común con ellos o ser mencionados en la misma frase con una gira como la suya es una lección de humildad», expresó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje