LAS MIL CARAS DE JIM

Jim Carrey y sus críticos dibujos sobre Donald Trump

Te mostramos una serie de trabajos gráficos del actor canadiense Jim Carrey, los cuales están acompañados por comentarios que hizo el artista sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Jim-Carrey-artwork-main

Jim Carrey es conocido por sus películas cómicas pero críticas: desde la surrealista «The Truman Show» hasta la oscura «Resplandor de una mente sin recuerdos» nos divierten y enredan la mente. Pero ¿sabías que es un un gran pintor y dibujante? Ese talento lo apunta ahora de forma muy crítica contra la presidencia de Donald Trump.

17 de marzo de 2019

“Las personas inocentes están siendo masacradas, las familias arruinadas y las vidas de los niños destruidas. Todo en su nombre.  La Presidencia de Trump se convertirá en un EVENTO DE EXTINCIÓN MASIVA».

INNOCENTPEOPLE

27 de febrero de 2019

“Si Trump hace un acuerdo nuclear con Corea del Norte, es un FRAUDE: China y Rusia intentan mantener a su Pony Premio en la Casa Blanca. Cuando haya un Premio Nobel por cobardía y desolación moral, Trump será el primero en recibirlo «.

IFTRUMPMAKES

30 de enero de 2019

“¡Este es el nuevo sueño americano! Deshazte de esta inmundicia y trae de vuelta nuestros cielos azules «.

NEWAMERICANDREAM

 

8 de enero de 2019

Cuando Trump intente asustar y engañar a la nación esta noche, recuerda escudriñar cada frase que salga de su boca, porque ha mentido más de 7.000 veces (hasta ahora). No dejes que te convenza un payaso que está demasiado ocupado haciendo malabarismos con sus mentiras mientras camina al borde de un acantilado».

WHENTRUMPTRIES

21 de diciembre de 2018

«¡Estamos perdiendo la libertad!»

WERELOSINGHER

19 de diciembre de 2018

«Mentiras por doquier».

NOV19

11 de noviembre de 2018

«¿Adivina quién recortó los fondos para el manejo de incendios en California y luego dijo que los fuegos sucedieron por mala gestión? ¿Cómo se deletrea «infantil»?

GUESSWHOCUT

6 de noviembre de 2018

«Acabemos con esta mala ráfaga que está desequilibrando a Estados Unidos y haciéndonos enfrentar unos a otros».

SHAMELESSLIES

12 de octubre de 2018

“Desde las entrañas de la Casa Blanca, chilló, lanzó maldiciones y twiteó bilis, porque eso es lo que hacen los demonios. Tú puedes ser el exorcista con tu voto».

TRUMPTHEBOWELS

25 de septiembre de 2018

«El monstruo está fuera de control».

THEMONSTER

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje