SERIES

La Casa de Papel, Stranger Things y OITNB, las series de Netflix que vuelven en julio

El 4 de julio se estrena la tercera parte de Stranger Things, el 19 la nueva temporada de la Casa de Papel y el 26 el final de Orange Is the New Black.

La Casa de Papel, Stranger Things y OITNB, las series de Netflix que vuelven en julio
La Casa de Papel, Stranger Things y OITNB, las series de Netflix que vuelven en julio

Netflix latinoamérica anunció sus próximos lanzamientos de series para el mes de julio con muchos estrenos pero también regresos esperados por los fanáticos.

Uno de los principales atractivos en el Río de la Plata es la tercer aparte de La casa de papel, la serie española sobre el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España por una banda que usa mamelucos rojos y mascaras de Salvador Dalí.

En la nueva temporada, ya concretado el robo, el Profesor, líder de la banda recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

La nueva temporada de la casa de papel está anunciada para el próximo 19 de julio. Contará con nuevas incorporaciones, como la española Najwa Nimri, protagonista de Vis a Vis y el argentino Rodrigo de la Serna.

Antes, el 4 de julio, se estrenará la tercera parte de Stranger Things para llevar nuevamente a sus fanáticos a la localidad ficticia de Hawkings, esta vez, en verano de 1985 coincidiendo con el inicio de las vacaciones de los protagonistas.

Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

La serie sigue encabezada por el reparto original con la actriz Millie Bobby Brown al frente junto a otros nombres habituales como Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Joe Keery o Charlie Heaton, entre otros, a lo que se suman Cary Elwes y Jake Busey.

Según sus creadores, Ross y Matt Duffer, esta tercera temporada de Stranger Things es “la más divertida aunque también la más terrorífica e intensa”.

Orange Is the New Black, la serie narrada desde la prisión de Litchefiel presenta su séptima y última temporada. El estreno será el 26 de julio.

La primera temporada fue en 2013 y desde entonces ha recibido varios reconocimientos como varios premios Emmy, tanto por sus actuaciones como por la trama.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje