MUNDO DE LOS DINOSAURIOS

Netflix anunció una serie animada de Jurassic Park

"Jurassic World: Camp Cretaceous”, debutará en la plataforma de streaming en el 2020 y contará con las producción de Steven Spielberg.

Netflix anunció una serie animada de Jurassic Park
Netflix anunció una serie animada de Jurassic Park

Dreamworks Animation y Steven Spielberg producirán ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’, una serie animada de acción y aventura que estrenará en Netflix en el 2020, así lo anunció esta semana la plataforma de streaming en sus redes sociales.

El anuncio estuvo acompañado por un pequeño adelanto de la producción.

«La evolución ha comenzado», afirma el adelanto de Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie que está ambientada en la misma línea de tiempo que la exitosa cinta de 2015 ‘Jurassic World’, dirigida por Colin Trevorrow.

La serie seguirá a un grupo de seis adolescentes que han sido elegidos para vivir una experiencia única: participar en las actividades de un nuevo campamento situado en el lado opuesto de la Isla Nublar. Los jóvenes quedan varados y deberán prender a trabajar en equipo para sobrevivir.

La serie animada cuenta con Scott Kreamer y Lane Lueras como showrunners.

Dreamworks formó una asociación con Netflix y ya lanzaron varios proyectos juntos que incluyen The Boss Baby: Back in Business y She-Ra and the Princesses of Power.

En 2015 Universal revivió la franquicia de Jurassic Park que había permanecido inactiva desde la tercera película en 2001. El filme, protagonizado por Chris Pratt, demostró que el fantástico mundo de los dinosaurios no se había extinguido todavía y que aún podía atraer a una multitud considerable de seguidores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje