MUNDO MÁGICO

J.K. Rowling publicará cuatro nuevos libros sobre el universo Harry Potter

"Prepárese para profundizar en la rica historia de la magia con esta nueva serie de cortos de libros electrónicos", anunció la web Pottermore, a través de su cuenta oficial de Twitter.

J.K. Rowling publicará cuatro nuevos libros sobre el universo Harry Potter
J.K. Rowling publicará cuatro nuevos libros sobre el universo Harry Potter

La escritora británica JK Rowling, creadora del éxito Harry Potter, anunció que lanzará cuatro nuevos libros sobre el mundo del mago que conquistó a grandes y chicos con su historia.

Los nuevos libros serán lanzados en formato electrónico el próximo mes y ofrecerán a los fanáticos de Harry Potter «profundizar en la rica historia de la magia».

Pottermore, el sitio web de Rowling, publicará las historias que se dedicarán a todas las cosas del «mundo mágico».

Cada libro estará basado en las lecciones estudiadas en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts y están inspirados en una exposición de la Biblioteca Británica sobre Harry Potter.

«Alguna vez te has preguntado de dónde viene la magia? Presentamos los libros electrónicos de no ficción de Harry Potter: A Journey Through…, adaptados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic e inspirados en la exposición @britishlibrary del mismo nombre», escribió la web Pottermore en su cuenta de Twitter.

«Prepárate para profundizar en la rica historia de la magia con esta nueva serie de libros electrónicos», agrega el sitio.

«Serán cuatro lecturas de extensión breve, cada una con un tema de las lecciones de Hogwarts, que llevarán al lector al pasado, de nuevo, para aprender cosas sobre el folclore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter».

Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y las tradiciones, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos, como se vio anteriormente en Harry Potter: A History of Magic (Harry Potter: una historia de la magia»).

Los cuatro libros llevan como título asignaturas que estudiaron Harry, Ron y Hermione durante el curso escolar en Hogwarts. Los dos primeros libros que tienen previsto publicarse el 27 de junio, explorarán la «Defensa Contra las Artes Oscuras», así como «Pociones» y «Herbología».

Mientras que el tercero y el cuarto, que se publicarán poco después, analizarán la «Adivinación» y la «Astronomía» junto con el «Cuidado de las criaturas mágicas».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje