A PEDIDO DEL PÚBLICO

Arranca el rodaje del spin-off de «Merlí» con Pol Rubio como protagonista

La esperada continuación de la serie de catalana estará protagonizada por Pol Rubio ( Carlos Cuevas).

El personaje de Pol (Carlos Cuevas) en la serie 'Merlí'.
El personaje de Pol (Carlos Cuevas) en la serie ‘Merlí’.

La exitosa serie catalana, Merlí, que se emitió en neustro país por TV Ciudad, tendrá su esperado «spin-off» con Pol Rubio (Carlos Cuevas) como protagonista.

El próximo lunes, 20 de mayo comenzará el rodaje que mostrará cómo siguió la vida del alumno favorito de Merlí, sin Merlí.

Según informó la prensa catalana el rodaje de «Merlí: sapere aude» durará unas 10 semanas y contará con diferentes escenarios, como la Universidad de Barcelona, el barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

Esta continuación de la serie furor en Latinoamérica fue anunciada por Movistar + que alcanzó un acuerdo con TV3. La se podrá seguir en exclusiva a Movistar+ a partir de finales del 2019, y en 2020 se emitirá por TV3.

«Merlí», la exitosa serie catalana llega a TV Ciudad

TV Ciudad estrena en este mes de mayo dos exitosas series: Merlí, de la televisión publica…

«Merlí» es una serie original de Televisión de Cataluña producida por Veranda TV y escrita por Héctor Lozano. Esta nueva versión también contará con la firma de Lozano, la producción de Veranda TV y tendrá el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, para garantizar el sello de la serie original.

“Después de un año sin escribir ‘Merlí’, lo echaba de menos. Por esta razón acepté la entusiasta propuesta de Movistar+ pidiéndome ‘más Merlí’», dijo Lozano.

El último capítulo de la tercera temporada de Merlí mostraba el futuro de Pol como profesor de Filosofía y en pareja con Bruno, hijo de Merlí interpretado por David Solans. La nueva mini serie se encargará de contar cómo aquel alumno desinteresado por los estudios llegó a ese punto de estabilidad personal y emocional.

El spin off contará con la presencia del personaje de Bruno, aunque en calidad de secundario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje