Immanuel Kant protagoniza original campaña de buena conducta en el transporte público catalán

La campaña combina una figura tan presente en los estudios de los más jóvenes como es Kant, con una música tan actual en sus listas de reproducción como el trap.

 Immanuel Kant protagoniza original campaña de buena conducta el transporte público catalán
Immanuel Kant protagoniza original campaña de buena conducta el transporte público catalán

El transporte público de la ciudad de Barcelona, el Tram, lanzó una original campaña sobre buena conducta en el tren a ritmo de trap para llegar a los usuarios más jóvenes.

El vídeo está protagonizado por una imagen del filósofo Immanuel Kant cantando trap y defendiendo el civismo en el tranvía.

«El vídeo ha surgido de la tendencia de contraponer elementos clásicos con estilos de música urbanos. Interpretar el imperativo categórico de Kant con el ritmo y el lenguaje audiovisual de los clips de trap ofrece una narrativa innovadora», detalló la empresa a través de un comunicado.

Y agregó que «los personajes clásicos con un comportamiento más alternativo, fuera de los marcos en los que aparecen habitualmente, permite que el público más joven les preste más atención».

En el vídeo, por ejemplo, un usuario se sorprende por encontrarse al intelectual enfrente y a partir del imperativo categórico, el concepto central de la ética kantiana, el intelectual recrimina que ponga los pies en el asiento.

El vídeo fue coproducido por Paradise Falls y el realizador de videos Christian Flores, quien hace un año tuvo su momento de fama en España gracias a su video ‘Velaske, yo soi guapa?’, un corto video donde, en clave de música trap, daba una verdadera aula acerca de las célebres Meninas del pintor Velázquez, y ahondaba en la biografía de su figura principal: la infanta Margarita de Austria.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje