VIRAL

Un tuit viral “reavivó” un local de donas sin clientes en Texas

A veces las redes sociales funcionan para bien. Un joven de Texas compartió su tristeza porque nadie había ido a la inauguración del nuevo local de su padre y la gente acudió en masa.

Un tuir viral "reavivó" un local de donas sin clientes en Texas .
Un tuir viral “reavivó” un local de donas sin clientes en Texas .

Billy By un joven de Texas decidió usar las redes sociales para apoyar el negocio recién inaugurado de su padre cuando supo que su nueva tienda de donas, Billy’s Donuts, no había tenido ni un solo cliente en el día de su inauguración.

Los donuts tenían un aspecto delicioso, la tienda estaba nueva y bien ambientada pero no había llegado a la gente.

“Mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas”, escribió, junto a un emoji de llanto,en Twitter e incluyó imágenes de su padre detrás de la caja registradora y el local repleto de donas y otros tipos de pan dulce.

Su acción comenzó a ser compartida rápidamente por miles de usuarios que pidieron la dirección, compartieron e invitaron a asistir al local, incluso la cuenta oficial de Twitter decidió ayudar a atraer más clientes a la tienda.

El tuit publicado el pasado 9 de marzo fue compartido más de 300 mil veces y recibió más de 700 mil “me gusta”.

Así como difundió lo triste luego Bill compartió el éxito:

“¡Quiero actualizarlos a todos! Hemos vendido la totalidad de las donas y kolaches. Todos ustedes son geniales. No puedo agradecer lo suficiente a todos por venir y apoyar este negocio local. Esto significa demasiado para mi familia”, escribió.

También ayudó a su padre a hacer una página de Instagram donde compartir imágenes tentadoras de sus productos, la cual en pocos días alcanzó los 140 mil seguidores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje