JUEGO PELIGROSO

Netflix emite advertencia por un nuevo reto viral inspirado en la película Bird Box

Netflix pidió que la gente deje de hacer el #BirdBoxChallenge, el nuevo desafío viral inspirado en la película protagonizada po Sandra Bullock.

Netflix emite alerta por un nuevo reto viral inspirado en la película Bird Box.
Netflix emite alerta por un nuevo reto viral inspirado en la película Bird Box.

La película Bird Box de Netflix, ha sido un éxito rotundo desde su entreno y fue por más de 45 millones de cuentas la primera semana de su lanzamiento, según informó la compañía.

La popular de la película fue tal que fue tendencia en Twitter durante varios días y ahora ha inspirado un nuevo desafío de Internet.

Se llama el Bird Box Challenge (o el desafío de Bird Box) y ha generado preocupación por lo que el propio Netflix lanzó una advertencia al respecto.

«No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE DESAFÍO DE BIRD BOX. No sabemos cómo comenzó, y apreciamos el cariño, pero Niña y Niño tienen solo un deseo para el 2019 y es que tú no termines en el hospital por cuenta de unos memes», escribieron en la cuenta oficial de Netflix Estados Unidos.

En la película, protagonizada por Sandra Bullock, una extraña fuerza hace que la gente que ve se suicide. Para sobrevivir los protagonistas del film vendan sus ojos y procuran a todo costa destaparlos nunca para estar protegidos.

Y esa acción se inspira el desafío de Internet que consiste en caminar con los ojos vendados, como lo hacen los personajes de la película.

Varios usuarios han compartido en redes sociales sus videos haciendo el reto mientras caminan en centros comerciales, parques, estacionamientos e incluso mientras conducen, por lo que la propia compañía de streaming se vio forzada a pronunciarse.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje