PULSO POLÍTICO

Serrat regaña a un espectador que le exige cantar en catalán

El artista español aseguró que es la primera vez que alguien grita algo así en uno de sus conciertos.

La tensión política entre el gobierno de España y la Generalitat de Cataluña se coló en un concierto del cantante Joan Manuel Serrat. Un espectador un tanto alterado le gritó: «¡Canta en catalán, que estamos en Barcelona!».

El autor de «Cada loco con su tema» pidió parar la música y dijo en catalán: . “Siempre hay alguien que viene un poco distraído y no sabe exactamente dónde se mete” al tiempo que pidió al público que no aplaudieran. En seguida, aclaró que el espectáculo se llama «Mediterráneo da Capo», que repasa todas las canciones del disco «Mediterráneo», publicado en 1971 y que está conformado por 10 temas totalmente en castellano.

serrat

“No es por saber que estoy en Barcelona, lo sé seguramente desde antes que usted y desde antes que usted estoy trabajando por esta ciudad y por hacer cosas, y por tanto le pido que me deje hacer mi espectáculo tal y como está diseñado”, le advirtió Serrat. Luego le aclaró que es la primera vez que alguien le dice algo semejante en estos conciertos que ha llevado por el mundo. El público le dedicó un largo aplauso.

Serrat pasó con su espectáculo «Mediterráneo da Capo» el pasado 17 de noviembre en el Antel Arena.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje