EMOTIVO

Video viral: «Adoptá un perro y nunca vas a estar solo»

Video viral: "Adoptá un perro y nunca vas a estar solo"
Video viral: «Adoptá un perro y nunca vas a estar solo»

Pablo y Chozno son los únicos habitantes que quedaron en Villa Epecuén, un pueblo turístico argentino, situado en el partido de Adolfo Alsina, en Provincia de Buenos Aires tras una inundación en 1985 que dejó en ruinas la localidad.

Ambos son los protagonistas de un emotivo video que trata de concientizar sobre la importancia de la adopción responsable de los perros en situación de calle, principalmente perros adultos.
La campaña titulada «Nunca vas a estar solo», fue realizara por el Campito Refugio -una ONG sin fines de lucro que actualmente tiene alrededor de 750 perros-, y Juvenia, la empresa que creó un complemento nutricional que mejora la calidad de vida de los perros.

«Nunca me sentí solo, siempre estuve acompañado», dice Pablo en el video en referencia a la compañía que le brinda su perro.

El nuevo producto

Enzo Ferro, veterinario y Gerente en la División de Negocios Veterinarios del Laboratorio Microsules Argentina, encargado de liderar el proyecto Juvenia, dijo que se trata de un antioxidante que retrasa el envejecimiento y que es algo que se venía trabajando desde hace bastante tiempo.

«El Laboratorio Microsules tiene una amplia experiencia en medicina veterinaria, y siempre estuvo en nuestros intereses escuchar lo que las personas demandaban. Muchos allegados nos preguntaban si estaban alimentando bien a sus perros de compañía, o que podían hacer para evitar enfermedades, y teniendo la certeza de que con los perros pasa lo mismo que con las personas, que la salud depende en gran medida de la alimentación, dimos el paso de investigar, de formar un equipo compacto y conseguimos un producto que es pionero en el cuidado animal», explicó, según cita Infobae.

Juvenia actúa a nivel celular y su elemento base es Resveratrol, un antioxidante natural que se obtiene de las uvas tintas.

Según sus creadores el producto ayuda a optimizar el funcionamiento orgánico en perros adultos y previene el desarrollo de enfermedades ligadas al deterioro propio del paso del tiempo, entre otras.

Ferro detalló que evita el deterioro celular originado por la acumulación de toxinas, ayuda a proteger la estructura ósea y muscular, las articulaciones y las funciones de los órganos en general.

«Así como las personas tomamos complejos de vitaminas para reforzar nuestro sistema inmune, así mismo funciona Juvenia con los perros: es un complemento en consistencia de gel, muy sabroso para los perros, y que además ayuda a asimilar mejor los nutrientes y favorecer todo el organismo», dijo Ferro.

El producto puede administrarse a perros de cualquier edad, y cuanto antes se inicie el uso, mejores van a ser los efector preventivos de enfermedades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje