CAMPAÑA

Elton John protagoniza un emotivo anuncio navideño

"Algunos regalos son más que un regalo". El anuncio recorre la carrera musical del cantante con el tema 'Your Song' de fondo hasta llegar al momento de su primer piano.

 Elton John protagoniza un emotivo anuncio navideño .
Elton John protagoniza un emotivo anuncio navideño .

El cantante, compositor y pianista británico Elton John protagoniza el nuevo anuncio de Navidad para cadena de tiendas John Lewis.

Como muchas otras campañas navideñas el video apunta a la emoción y en este caso hace un recorrido a la inversa de la vida del artista desde la actualidad hasta su cumpleaños número 4 en el que recibe su primer piano.

«Algunos regalos son más que un simple regalo», es el lema de la campaña que es acompaña de imágenes que representan la vida de Elton y el tema «Your Song» (1970).

De cara a las fiestas de fin de año la campaña busca mostrar cómo un regalo inspiró el curso de la vida de un niño pequeño, quien resulta ser el famoso cantante.

«La campaña de Navidad de John Lewis tiene muchos recuerdos cálidos para mí y mi familia. Ha sido una hermosa oportunidad para reflexionar sobre mi vida en la música y el increíble viaje en el que he estado, y cómo la primera vez que toco el piano de mi abuela marca el momento en que la música entró en mi vida», reconoció el músico.

A menos de una semana de publicado el anuncio está cerca de las 9 millones de reproducciones en YouTube y la empresa ya embolsó 5,5 millones de euros que destinará a proyectos solidarios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje