¿QUÉ SON?

Revelan el misterio de las extrañas criaturas vistas en playa de Tailandia

Un grupo de turistas hacían un viaje en lancha por una paradisíaca playa tailandesa cuando de pronto se toparon con un grupo de extrañas criaturas jamás vistas. Algunos los describieron como parecidas a los "ewoks" de Star Wars y otros aseguraron haber escuchado una enigmática música de fondo. ¿Qué eran y qué estaban haciendo? El misterio ya fue develado.

Un grupo de turistas se sorprendieron cuando viajaban en bote por las áreas rocosas de la playa de Railay, Tailandia. En un momento dado, y como quedó registrado por teléfonos celulares, un grupo de extrañas criaturas aparecieron y empezaron a realizar lo que parecía ser un ritual.

Algunas de las criaturas caminaban agarraras de las rocas en una zona poco profunda, mientras que otras se metían un poco más en el agua.

Uno de los turistas, de nacionalidad inglesa, subió un video a Facebook que se viralizó en seguida, en donde se ve el extraño encuentro y se escucha -en medio de las expresiones de asombro y susto de los pasajeros- una música algo cacofónica y medio ininteligible.

Pocas horas después, el misterio de estos extraños animales (que no eran tales) fue revelado al trascender que se trató de una performance realizada por actores profesionales para la Thailand Bienale, al son de la música de la cantante itinerante Tori Wranes, quien fue encargada de componer la canción.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje