REGRESO

Las Spice Girls confirmaron su regreso a los escenarios para 2019

Hasta Adele celebró el anuncio de gira de las Spice Girls que retornarán a los escenarios en 2019 pero sin Victoria Beckham.

El grupo británico de pop Spice Girls, que triunfó en los años 90, anunció esta semana su retorno a los escenarios para el año que viene.

La única mala noticia para sus fans es que esta vez será sin la presencia de Victoria Beckham, quien decidió no sumarse a la gira que realizarán por el Reino Unido.

Así serán la «Baby» Spice Emma Bunton, «Scary» Mel B, «Ginger» Geri y «Sporty» Spice Mel C quienes volverán a interpretar los hits que marcaron a decenas de jóvenes en los 90.

Ver esta publicación en Instagram

Breaking Spice news… Tickets on sale Saturday 10.30am ✌🏻 #GirlPower #FriendshipNeverEnds

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el

Será la primera vez que sus integrantes se suben a un escenario juntas desde que en 2012 participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

En sus inicios en 1994, las Spice Girl causaron sensación con un pop pegadizo y sobre todo por tratarse de una banda formada solo por chicas, en la que cada una vestía de manera diferente supuestamente en función de su personalidad.

Geri dejó el grupo en 1998 y el resto siguió como cuarteto durante dos años, cuando grabaron el álbum «Forever», tras lo cual se dispersaron en el año 2000.

Victoria no participará de la gira pero les ha hecho llegar un mensaje a través de Instagram deseándoles todo lo mejor para lo que se viene:

«Hoy es un día muy especial para las chicas, ya que van a anunciar las primeras fechas de una gira desde que actuamos juntas en 2012. Yo no me subiré junto a mis chicas de nuevo a un escenario, pero formar parte de las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les envío todo mi cariño y espero que se diviertan un montón cuando vuelvan a salir de gira el año que viene. Sé que ofrecerán un espectáculo increíble y que los maravillosos fans, pasados y presentes, disfrutarán muchísimo», escribió.

Quien también reaccionó al anuncio de las Spice Girls fue la cantante británica Adele, quien resumió sus emociones con una foto de su niñez en la que demuestra su fanatismo por el grupo.
«¡Ja! Así es como me siento ahora mismo. Estoy lista», escribió junto a la imagen en la que se la ve eufórica posando ante la pared (probablemente de su cuarto) con posters de las Spice Girles.

Ver esta publicación en Instagram

HA! This is how I feel right now! I AM READY ✌🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje