PROPUESTA DISTINTA

Las Hijas del Carnicero: Los veganos que se infiltraron en la Expo Prado 2018

Tres emprendimientos veganos y vegetarianos se unieron para conformar una propuesta interesante y distinta: disfrutar de todos los clásicos de la gastronomía uruguaya pero sin crueldad animal.

Gonzalo Mastoros (centro) y Martín Bonavita (derecha), del staff de Las Hijas del Carnicero. Foto: Carlos Loría
Gonzalo Mastoros (centro) y Martín Bonavita (derecha), del staff de Las Hijas del Carnicero. Foto: Carlos Loría

Si sos vegano o vegetariano, tal vez la Expo Prado no sea el lugar más ideal para comer algo. Al menos así fue hasta este año. En una plaza gastronómica, rodeados de carnes y fiambres, podrás encontrar a Las Hijas del Carnicero, una propuesta gastronómica que es, en realidad, la sumatoria de tres emprendimientos.

El ya conocido restaurante Namasté, ubicado en Pocitos, se unió a la fábrica productos alimenticios veganos Etosha y la marca de helados veganos Vegalatto, para conformar lo que han denominado Las Hijas del Carnicero.

En su menú podrás encontrar chivito de seitán, panchos de soja, hamburguesas de distintos sabores y, por supuesto, helados para disfrutar después de un rico almuerzo o cena.

Gonzalo Mastoros y Martín Bonavita, parte del staff del restaurante nos cuentan de qué va su propuesta.

Las Hijas del Carnicero: La propuesta vegana y vegetariana que se coló exitosamente en la #ExpoPrado2018. Lee más en: http://www.lr21.com.uy/placer/1379238-las-hijas-del-carnicero-los-veganos-que-se-infiltraron-en-la-expo-prado-2018

Publiée par Lared21 sur Samedi 8 septembre 2018

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje