VIRALES

«Matilda Challenge», el nuevo reto viral inspirado en la película de los 90

#MatildaChallenge, el desafío viral de internet inspirado en la escena más icónica de la película Matilda.

 "Matilda Challenge", el nuevo reto viral inspirado en la película de los 90
«Matilda Challenge», el nuevo reto viral inspirado en la película de los 90

Quienes se criaron en los 90′ seguramente recuerden a Matilda, la niña protagonista de una película con el mismo nombre que descubre que posee poderes de telequinesis, es decir, puede mover objetos con la mente y fue la idola de muchos de nosotros.

La película de 1996 está basada en la novela homónima del escritor galés Roald Dahl y trata de una pequeña y dulce niña amante de la lectura, que sufre con unos padres mediocres que no la comprenden ni la aman.

Una de las grandes escenas de la película es cuando Matilda comienza a dominar su don y juega con eso mientras baila al ritmo de ritmo de Little Bitty Pretty One de Thurston Harris.

La escena es un clásico del cine de los 90′ y ha inspirado al nuevo desafío viral de internet, que a diferencia otros que hemos visto, no representa ningún peligro.

Los videos que se comparten en las redes sociales con el hashtag #MatildaChallenge (Reto de Matilda) se ve a los internautas intentando recrear esa escena, sin los efectos especiales del cine (en su mayoría con la ayuda de otras personas) y son realmente divertidos.

La movida tuvo tanto alcance que la propia Mara Wilson, la actriz que encarnara a Matilda en la película, compartió videos del desafío e incluso publicó el video casero que habría comenzado el actual revival de la escena.

«Me encantan -estos vídeos-«, aseguró Wilson en Twitter.

Mira aquí algunos de los videos:

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje