TRABAJO PARADISÍACO

Ofrecen un trabajo de ensueño (para los amantes de los gatos) en la isla griega Syros

Se buscan trabajadores para cuidar a 55 gatos en la paradisíaca isla de Syros con sueldo fijo y alojamiento gratuito.

Una isla de Grecia ofrece un trabajo de ensueño (para los amantes de los gatos)
Una isla de Grecia ofrece un trabajo de ensueño (para los amantes de los gatos)

Un santuario de gatos en la idílica isla griega de Syros publicó una oferta de trabajo de ensueño para los amantes de los gatos, ya que incluye alojamiento con vista al mar Egeo y 55 amigos felinos para cuidar.

La organización caritativa God’s Little People Cat Rescu publicó el anuncio en su cuenta de Facebook a principios de mes y ha despertado un gran interés.

Los empleadores ofrecen alojamiento gratuito en la isla de Siros, en una pequeña casa moderna con jardín propio y con «vista directa al mar Egeo» (todos los gastos comunales incluidos). Además del alojamiento gratuito quien acepte el empleo tendrá un sueldo, que no está publicado en el anuncio pero que sería de de 500 euros mensuales, según publicó RT. El trabajo será a tiempo parcial, es decir por cuatro horas diarias.

«Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!», expresan desde la organización en el anuncio. Y agregan que la persona ideal para esa «posición tan especial» debe ser alguien que sepa «cómo manejar muchos gatos y que le encante su compañía»; preferiblemente mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto y con «un corazón de oro».

También como see espera que lleve al gato al veterinario en caso de enfermedad, tendrá que ser capaz de conducir un coche manual.

El trabajo comenzaría en noviembre, con un mes previo de capacitación en el lugar. Los contratantes aspiran a que el cuidador se quede en el lugar y lo tome como un trabajo de largo plazo, por lo que exigen un compromiso de al menos un semestre.

«Vamos a revisar todas las aplicaciones y hacer llamadas de skype con los candidatos más idóneos a finales de agosto», concluye el anuncio que fue compartido más de 25 mil veces en Facebook.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje