ACTITUD

Dos ancianos escapan de su asilo para ir a un festival de metal

Dos hombres de la tercera edad se fugaron del residencial donde viven para asistir al festival de metal más grande del mundo en Alemania.

Ancianos escapan de su asilo para ir a un festival de metal
Ancianos escapan de su asilo para ir a un festival de metal

Dos ancianos se han convertido en una noticia viral en Alemania tras escaparse de una residencia de mayores para asistir al festival de metal más grande del mundo, el Wacken Open Air, que celebró su 29ª edición la semana pasada en la localidad de Wacken, Schelswig-Holstein, Alemania.

El personal de la residencia de ancianos dio la voz de alarma a la Policía cuando se percató de que dos de sus residentes habían desaparecido. La Policía puso en marcha el operativo de búsqueda y dio con la pareja de jubilados a las 3 de la madrugada del viernes en pleno festival.

El Wacken Open Air, popularmente conocido como la ‘Meca del Metal’.

La policía aseguró haberlos encontrado en un estado de confusión y desorientación. Si bien se rehusaron a abandonar el lugar, los ancianos fueron escoltados fuera del campo y llevados de vuelta al asilo con un taxi y un patrullero.

“Obviamente les gustaba el festival de metal. El asilo organizó rápidamente un transporte para la vuelta, luego de que la policía los recogiera”, explicaron fuentes policiales.

El festival, que tuvo lugar del 1 al 4 de agosto, acogió cerca de 75.000 personas que se dieron cita para disfrutar de la música de Red Hot Chilli Peppers, Danzig, Judas Priest, Hatebreed, In Flames, Running Wild, Arch Enemy, In Extremo y Eskimo Callboy, como artistas destacados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje