NADA QUE ENVIDIAR

El super auto eléctrico con 5.221 caballos de fuerza

Una compañía búlgara de la cual casi nadie ha escuchado antes acaba de diseñar el super auto más poderoso jamás hecho, y podría dejar en ridículo a las más reconocidas marcas.

Screenshot_2

Desde que los autos eléctricos empezaron a competir en las calles y las pistas de carreras, que apareciera un auto así era solo cuestión de tiempo. Conoce al Alieno Arcanum de 5.221 caballos de fuerza y ​​487 kilómetros por hora, y es absolutamente eléctrico.

Screenshot_6

Este coche creado por una compañía búlgara que nadie había escuchado antes, el Arcanum es por ahora solo un concepto y un bosquejo, pero para los entusiastas de la industria es el conjunto de promesas más exageradas, pesadas y ridículas que he visto en un comunicado de prensa.

Screenshot_5

El Alieno (italiano para Alien y un poco más pegadizo que el búlgaro извънземен) asegura que el Arcanum tendrá «aerodinámica activa, robótica y adaptativa», o sea que diversas partes del auto se adaptan a las distintas condiciones del camino y la velocidad a la que se ande.

Screenshot_4

El Arcanum vendrá en cuatro modelos, desde el RP2 de 2.610 caballos de fuerza hasta el RP5, que alcanza los violentos 5.221 caballos de fuerza y ​​8.880 Nm de esfuerzo de torsión; eso es tres veces y media más de torque que lo que obtendrías del motor en un muy buen camión de 18 ruedas.

Screenshot_3

El modelo S de Tesla, para tener una referencia, alcanza alrededor de 750 caballos en modo «racing» y en 2.8 segundos acelera de 0 a 100 km/h.

Screenshot_8

 

El Arcanum promete ser siete veces más poderoso que eso con una batería que supuestamente será de 18. kilovatios-hora, lo que da un rango de más de 1.000 kilómetros de recorrida en una sola carga, aunque actualmente se desconoce cuál será su precio.

Screenshot_7

Si se quiere creer en estas afirmaciones, se convertirá instantáneamente en el automóvil de producción más rápido, más potente y más avanzado tecnológicamente del planeta, y competiría en igualdad de condiciones con marcas históricas de super autos sin nada que envidiar.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje