DIRECTO AL CORAZÓN

«Cuando él deja a su amo no es para irse de vacaciones», una emotiva campaña contra el abandono de mascotas

La fundación francesa '30 Millions d'Amis' lanzó un nuevo sport para concientizar sobre el abandono de animales en período de vacaciones.

"Cuando él deja a su amo no es para irse de vacaciones", una emotiva campaña contra el abandono de mascotas
«Cuando él deja a su amo no es para irse de vacaciones», una emotiva campaña contra el abandono de mascotas

“Cuando un perro deja a su amo, no es para irse de vacaciones”, es el lema de la campaña 2018 de la fundación francesa ’30 Millions D’amis» (30 millones de amigos) para concientizar contra el abandono de las mascotas en el periodo de vacaciones.

La historia, resumida en poco más de dos minutos de video, está dirigida por Xavier Giannoli y presenta la relación excepcional entre un perro y su dueña.

El spot muestra el vinculo entre una niña y su perro, un golden retriever, desde la infancia de ambos hasta el momento de la separación.

Al igual que las campañas anteriores de la ONG apela a la emoción y busca mostrar la fidelidad que caracteriza a los perros.

El vídeo fue presentado el pasado 11 de junio y actualmente tiene más de 5,7 millones de visitas en YouTube.

La campaña se lanzó en la previa del inicio del verano europeo, una época en la que suele dispararse la cifra de abandono de mascotas.

En cada temporada estival, miles de perros son dejados a su suerte a la vera de caminos y carreteras, por personas que los consideran un estorbo a la hora de irse de vacaciones.

Aquí las campañas de 2016 y 2016 de la fundación:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje