THC

El sobrino de Megan Markle venderá su «marihuana real» en honor a la boda

La marihuana no es sinónimo de la familia real británica, pero eso podría cambiar pronto con un negocio de uno de los parientes de Meghan Markle, la próxima en entrar en los más refinados linajes de la realeza del Reino Unido.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Tyler Dooley, de 25 años, es un agricultor de cannabis de Oregon, EE.UU., pero también es sobrino de la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.

Según informó el diario inglés The Daily Mail, Dooley ha lanzado una nueva variedad de marihuana llamada Royally Grown, un producto del cual esta semana ha solicitado la patente oficial.

Según este joven empresario del cannabis, su nueva variedad de marihuana es «única e individual», como su tía, sino que es «extremadamente potente» y «hará volar la corona de cualquiera».»Es una mezcla secreta y lo mejor es increíble. Es muy potente y huele a arándanos. Es único y elegante como mi tía», dijo Dooley en una entrevista.

La marihuana real

«Ella (Megan Markle) y el Príncipe Harry son bienvenidos a probar una muestra gratis cuando quieran. Sé que Harry siempre ha disfrutado de la buena fiesta. Me gustaría pensar que él y mi tía aprobarán esto».

Planea lanzar también la variedad «Markle Sparkle» el 2 de junio en la High Times Cannabis Cup en Sonoma, California, el evento de marihuana más grande del mundo.

Royally Grown fue fundado por Tyler Dooley y su madre Tracy Dooley, quien estaba casada con el medio hermano de Meghan, Tom Markle Jr.

«Todo será de la más alta calidad. Queremos estar a la altura del estándar real», dijo Tracy Dooley. «Planeamos construir un imperio global, concluyó. Ella confía en que Royally Grown se convertirá en una parte del negocio de marihuana legal multimillonaria al año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje