ILUSTRACIONES

Artista italiano comparte ilustraciones sobre «la triste verdad de la vida moderna»

El artista busca mostrar con ironía la dependencia que tenemos de los aparatos electrónicos, la "muerte" de la privacidad, la falsedad detrás de las redes sociales, el poder de los medios de comunicación, etc.

Artista italiano comparte ilustraciones sobre "la triste verdad de la vida moderna".
Artista italiano comparte ilustraciones sobre «la triste verdad de la vida moderna».

El ilustrador italiano Marco Melgrati, que actualmente residente en México, compartió recientemente la segunda tanda de ilustraciones sobre lo que él llama «la triste verdad de la vida moderna».

En sus imágenes, que suele compartir en su cuenta de Instagram, el artista busca mostrar con ironía la dependencia que tenemos de los aparatos electrónicos, la «muerte» de la privacidad, el abuso del poder financiero, la falsedad detrás de las redes sociales, el poder de los medios de comunicación, el éxito de movimientos políticos extremistas, etc.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es protagonista de uno de sus dibujos. El ilustrador, que reside en México, decidió presentar la respuesta de este país latinoamericano al muro propuesto por el magnate estadounidense para la frontera de divide ambos países.

Al igual que en la primera tanda, el artista decidió compartir una recopilación de sus trabajos en el sitio de virales BoredPanda.

Mirá aquí algunos de sus trabajos:

BUG1PlaF8xn-png__700
BhJB1g1gEWc-png__700
BbJoitHF9T6-png__700
BXnAJi5FI-1-png__700
BYB7FkBFWPz-png__700
BRdkij4j08i-png__700
Be0a0UTAwTq-png__700
BQ_usjjDrLr-png__700
BI5ot6Nj_t9-png__700
BUjwcOyFtfz-png__700
Bealz_MA7vC-png__700
BY_CdbNltM8-png__700
BhMf9RbAmr5-png__700
BPIY-muDimU-png__700
BKnDi7aDB0Y-png__700

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje