VIRAL

La emotiva despedida de un hombre y su perro en el hospital

Las enfermeras de un hospital en Dundee, Escocia, concedieron el último deseo de un hombre que lo único que quería era despedirse de su perro antes de morir.

La emotiva despedida de un hombre y su perro en el hospital .
La emotiva despedida de un hombre y su perro en el hospital .

Peter Robson se encontraba en el hospital a causa de una enfermedad en fase terminal y no quería morir sin compartir un último rato con Shep, su perro.
Robson tuvo la oportunidad de ver hecho realidad su último deseo antes de morir, y pudo despedirse de su gran amigo y compañero de la vida en el hospital. Según contaron las nietas de Robson las enfermeras de un hospital en Dundee, Escocia, concedieron el último deseo de su abuelo y permitieron que el perro ingresara al centro médico.
La historia se volvió viral cuando una de sus nietas agradeció por medio de redes sociales al hospital el haber permitido que su abuelo “se fuera con la sonrisa de oreja a oreja” y compartió imágenes del encuentro.

Peter Robson adquirió a Shep cuando era un cachorro hace ocho años, y fue su gran compañero durante ese tiempo tras la muerte de su esposa. Robson falleció poco después del encuentro con su amigo.

Ashley Stevens, nieta de Robson agradeció en su cuenta de Facebook primero al hospital y las enfermeras y luego a todos aquellos que compartieron la historia.

“Solo quiero tomarme un minuto para agradecerles a todos, en todo el mundo, que se han tomado el tiempo de mirar y compartir nuestro último recuerdo con nuestro abuelo y su mejor amigo. Mi abuelo estaría feliz de que las enfermeras que se preocuparon por él antes de que él falleciera obtuvieran el reconocimiento que merecen. Mi abuelo estará sonriendo de oreja a oreja», escribió.

Anteriormente había agradecido a la enfermera que permitió encuentro: «Cheryl White, enfermera jefe, eres un verdadero ángel y te estaremos eternamente agradecidos. No sabes lo que esto significa para nuestro abuelo. Dejaré que estos momentos hablen por sí mismos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje