BELLEZA FELINA

Narnia, el “gato de las dos caras” que enamora a la red

Se desconoce exactamente la causa de su llamativa apariencia, Se cree que cada lado de diferente color tiene ADN diferente en cada lado.

Narnia, el “gato de las dos caras” que enamora a la red.
Narnia, el “gato de las dos caras” que enamora a la red.

Si te gustan los gatos seguro amarás a Narnia, un adorable gato pelicorto inglés que está conquistando la red tras retratado por el fotógrafo profesional de animales Jean-Michel Labat.

Labat retrató a Narnia en el Cattery of Grace de Francia donde reside. Este gato «de dos caras» cumplirá un año de vida el próximo 28 de marzo, y su criadora, Stephanie Jimenez, se enamoró instantáneamente de la perfección con la que están divididos los colores de su cabeza.

Se desconoce exactamente la causa de su llamativa apariencia, pero hay otros casos de gatos con aspecto similar que son llamados quimeras. Una quimera felina es un gato cuyas células contienen 2 tipos de ADN, causado por dos embriones fusionados. Se cree que cada lado de diferente color tiene ADN diferente en cada lado.

En la mitología, una quimera es un monstruo compuesto de diferentes animales. La quimera mitológica es una bestia híbrida compuesta de partes de varios animales.

Como sea este felino está conquistando corazones en Internet gracias a su increíble belleza.

two-faced-cat-british-short-hair-france-jean-michel-labat-8-5a8e7d6953ea8__880
two-faced-cat-british-short-hair-france-jean-michel-labat-4-5a8e7d618905a__880

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje