REGRESO ESPERANDO

Las Spice Girls anuncian su regreso

A continuación recordamos algunos de sus grandes éxitos para que te vayas poniendo a tono con el regreso de las chicas más picantes de los 90'.

Las Spice Girls anuncian su regreso .
Las Spice Girls anuncian su regreso .

Las chicas más picantes de los 90′ han confirmado a través de un comunicado oficial su regreso. A casi 20 años de su separación los rumores de un reencuentro se dispararon tras una imagen publicada en las redes sociales por Victoria Bekcham que las muestra a las cinco juntas, y luego junto a Simon Fuller, el manager que estaría liderando el regreso.

Poco después Emma Bunton, Mel C, Mel B, Victoria Beckham y Geri Haliwell hicieron oficial uno de los retornos más esperados del pop. “Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”, expresa el texto emitido por la publicista Jo Milloy.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Hasta ahora no se conocen más detalles de cómo será el regreso pero se maneja la hipótesis de que no habrá temas nuevos sino una recopilación de los mejores éxitos de la banda que hizo delirar a miles de adolescentes en los 90′, éxitos que siguen vigentes y todavía se piden la radio y se pasan en las fiestas.

También está casi descartado la posibilidad de una gira de la banda, pero sí puede haber un gran show y un programa de talentos que las tenga como protagonistas.

Las Spice Girls fueron sin dudas un fenómeno en la década del 90′ y aunque algunas de sus integrantes habían descartado casi por completo un reencuentro todo parece indicar que volverán este año. La última vez que actuaron juntas fue en 2012 durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, una actuación que llenó de nostalgia a sus seguidores.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A continuación recordamos algunos de sus grandes éxitos:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje