NETFLIX

Netflix retoma la grabación de «House of Cards» sin Spacey y con nuevos personajes

El rodaje de la sexta y última temporada de la exitosa serie había sido suspendido en octubre tras el despido de Kevin Spacey.

Netflix retoma la grabación de "House of Cards" sin Spacey y con nuevos personajes
Netflix retoma la grabación de «House of Cards» sin Spacey y con nuevos personajes

La compañía Netflix retomó el rodaje de la sexta y última temporada de su exitosa serie ‘House of Cards’, que había sido suspendido el pasado mes de octubre como consecuencia del despido de su protagonista, Kevin Spacey, quien se vio en vuelto en un escándalo por casos de acoso sexual.

La plataforma anunció en ese entonces que la sexta temporada sería la última de la seria, y confirmó que lo haría sin Frank Underwood, el despiadado político encarnado por el famoso intérpete.

Netflix anuncia el fin de «House of Cards» tras el escándalo de Kevin Spacey

La plataforma Netflix anunció el fin de su exitosa serie "House of Cards" luego de las…

Tras hacerse públicas una serie de acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, la plataforma de ‘streaming’ decidió cortar su relación con el intérprete y productor, lo que retrasó la producción de la sexta entrega, que volverá ahora sin uno de sus personajes principales.

«Netflix no será partícipe de ninguna futura producción de House of Cards en la que se incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC (Media Rights Capital) durante este tiempo de reflexión para evaluar el camino que tomaremos respecto al futuro de la serie», explicó en un comunicado la compañía el año pasado.

Nueva historia

Durante el parate Netflix y los productores MRC aprovecharon para reescribir esta última temporada que girará en torno a su protagonista femenina Claire Underwood (interpretada por Robin Wright).

Ahora lo que se sabe es que dos nuevos intérpretes se unen al elenco liderado que desde la salida de Spacey está liderado solo por Robin Wright. Los elegidos son Diane Lane y Greg Kinnear. Hasta ahora solo se sabe que estos nuevos personajes serán hermanos en la pantalla, pero no se ha divulgado qué vínculo tendrán con Claire Underwood, interpretada Wright.

La última temporada de House of Cards constará de ocho episodios y seguirá contando con Robin Wright, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en su reparto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje