App

Programas para niños en estas vacaciones con Cablevisión Flow

Los más chicos están de vacaciones y para combatir el aburrimiento podrán disfrutar de los mejores contenidos en Cablevisión Flow.

cablevisionflow

La escuela terminó y los días de juegos y diversión arrancaron, por eso, Cablevisión Flow tiene los mejores contenidos para que los chicos pasen sus vacaciones con alegría y puedan disfrutar de sus contenidos favoritos dónde y cuándo quieran, y desde todos los dispositivos. Para los clientes de Cablevisión esta app permite disfrutar de una programación fluida, intuitiva y fácil de navegar con más de 100 canales de TV disponibles, que incluyen TV en vivo, películas y series para todas las edades.

Series para niños en Cablevisión Flow

Para los niños más pequeños Cablevisión Flow ofrece la carpeta «El Reino Infantil» con dibujos animados para ver en internet como «La Granja de Zenón» y «Las canciones del Zoo».

Dibujitos animados favoritos para mirar en el celular o tablet: Peppa Pig, Bob Esponja, Hora de Aventura, Princesita Sofia, Doki y muchos más.

Además los videos didácticos de Bubba y sus Amigos y los últimos éxitos de “Soy Luna en Concierto”, con la primera gira de Soy Luna que incluyen «Alas», «Vuelo», «Valiente», entre otros.

Películas de estreno para ver en el celular

Además, para los clientes de Fox Premium y HBO están disponibles éxitos infantiles imperdibles para disfrutar en familia, accediendo desde cualquier dispositivo, como «Buscando a Dory» la segunda entrega de Buscando a Nemo, «Moana» el nuevo éxito musical de Disney con actuaciones espectaculares de Dwayne La Roca Johnson y Auli’i Cravalho, en los papeles de la valiente y decidida Moana y el semidiós polinesio Maui.

Otras películas que se pueden disfrutar en Cablevisión Flow son «Sing: Ven y Canta» la aventura musical de un koala que está a punto de perder su teatro y decide hacer un reality show«Angry Birds» la película basada en el divertido juego para celulares que atrapó a chicos y grandes; y «Los Pitufos en el bosque encantado» una emocionante historia donde un mapa lleva a Pitufina y sus amigos a descubrir una tribu secreta… antes de que el villano Gargamel la encuentre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje