PARÁ UN POCO

Familia frenó construcción del estadio del Chesea porque le quitaba luz a su casa

La construcción del soñado estadio del reconocido equipo inglés quedó truncada porque una familia no veía el sol desde la ventana. 

Chelsea-stadium-1920-4

Hace algunos años el equipo del Chelsea anunció que, por fin, podrían empezar a construir el maravilloso estadio que han soñado por décadas. Fueron cumpliendo los complejos requerimientos burocráticos poco a poco, y se iba acercando el sueño. Pero en los últimos meses surgió una situación inesperada: una familia aledaña al nuevo estadio logró detener la obra porque el dantesco estadio le quita luz solar a su hogar.

Según publicó la BBC, la familia vive en una pequeña casa de dos pisos detrás del estadio Stamford Bridge y presentaron un recurso judicial para impedir que continúe la construcción tal cual fue aprobada porque les afectaba la integridad de su vivienda.

Argumentaron que el proyecto tal cual está planteado los dejaría en las sombras todo el día, tapando los rayos del sol prácticamente todo el año. Eso causaría una afectación directa a la vivienda que podría empezar a llenarse de humedad.

Vecinos de años

La familia Crosthwaites está compuesta por los padres Lucinda y Nicola, así como por los pequeños Louis y Rose y han sido dueños de esa casa por más de 50 años, viviendo ahí antes otros miembros.

Hace un año el alcalde de Londres otorgó el visto bueno para que se construya el nuevo estadio, un sueño que ha tenido el club por décadas. Tras la aparición de la nueva complicación los concejales de las localidades de Hammersmith y Fulham, este último municipio donde está ubicada la cancha, se reunirán para dar un veredicto final sobre esta problemática.

Según publicaron diversos medios británicos, el Chelsea habría ofrecido un monto de seis cifras a la familia, pero no lograron llegar a un acuerdo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje