Niño interior

Día de Reyes Magos cada vez más popular con regalos para adultos

Ya sea que celebremos o no el 6 de enero el día de Reyes, es innegable la transformación que ha tenido lugar en los últimos años y especialmente vinculada a las compras en Internet.

andrew-neel-48762-01

Sitios como Mercado Libre y las ventas mediante Facebook han popularizado regalos para todos los gustos y todas las edades en las distintas festividades y fechas importantes a lo largo del año. Con eventos de descuentos como Ciber Lunes y otras iniciativas de compras compulsivas a través de la computadora, el uruguayo logra acceder a un mercadeo novedoso: ya no hay festividades solamente para niños.

Desde un Día del Niño en que se incentiva a regalar al niño interior aunque tengamos 30, una Navidad donde el tag line es regalarse lo que soñamos que Papá Noel nos trajera en los años 90 o un Reyes donde carteras, decoración para el hogar y celulares de alta gama hacen su aparición.

Los Reyes Magos y su verdadera historia

Los Reyes Magos son personajes míticos con historias que las personas conocen desde muy pequeños….

Para los más chicos es una fecha que adorna aún más la ya recargada última semana del año, conformando una quincena esperada e idealizada durante todo el año.

Mantener la ilusión en los más pequeños de la casa ha ido creciendo al punto que la ilusión y la mística de la fecha se ha extendido a los adultos. Descuentos importantes de 30, 40 y 50% inclusive en muchas tiendas y portales de Internet hacen muy atractivo sumar un regalo extra para los adultos.

Ofertas tan codiciadas como televisores LED full HD, juegos de sillones y cocinas se colocan en una grilla de Reyes que parecería ser dedicada a los niños, niñas y adolescentes.

En medio de juguetes – fuertemente descontados y en promoción – se comercializan ofertas imposibles de ignorar para cualquier familia, y he aquí la magia de continuar con la tradición de los Reyes Magos, otra oportunidad de regalar y regalarse.

Los Reyes Magos y su verdadera historia

Los Reyes Magos son personajes míticos con historias que las personas conocen desde muy pequeños….

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje