OK GO

Impresionante videoclip hecho con 567 impresoras trabajando en tiempo real

Se trata de un audiovisual de la banda estadounidense OK GO, que tiene acostumbrados a sus fanáticos a estas impresionantes composiciones artísticas, las cuales requieren coordinación, arduo trabajo y mucha imaginación.

Para evitar malentendidos sobre el impacto ambiental de este vídeo, la banda aclaró de entrada que todo el papel usado fue reciclado ni bien se terminó, y todas las ganancias se donarán a la organización Greenpeace.

Los conocedores de OK GO saben que son los amos y señores del videoclip viral, pero su último sencillo «Obsession» ha llevado más allá la capacidad de imaginación y de producción de esta agrupación oriunda de Chicago, EE.UU.

Sobre este último trabajo audiovisual, la banda recomienda verlo en resoluciones no menores a 1440 y 2160p (HD y 2K, respectivamente).

Los reyes

La banda saltó a la fama con su primer video viral, «Here it goes again», en el cual se ve a los integrantes hacer una complicada y muy bien ensayada coreografía sobre cintas de correr.

Otro de los famosos vídeos se realizó en un avión que simula gravedad cero. La banda se ven realizando distintos movimientos dentro de la aeronave, mientras esta cae en picada simulando el vacío del espacio exterior.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje