LANZAN CIENTOS DE PIZZAS POR SEMANA

Famosa casa de Breaking Bad asediada por sus fans

Los dueños de la casa en la que vivía Walter White, el personaje de Breaking Bad, tiene la paciencia colmada, pues miles de fans van hasta la calle, e incluso se meten a la propiedad privada, para hacerse una foto para el recuerdo.


Los actuales dueños de la casa de Walter White, el personaje principal de la serie Breaking Bad, se arrepienten muchísimo de que su hogar haya sido usado en tan exitosa serie.

El inmueble está ubicado en Albuquerque, Nuevo México, y es asediado por miles de fanáticos por semana, según explicaron sus propietarios al canal local KOB4. La familia Quintana se quejan de que la casa es visitada por personas que, inclusive, se meten a la propiedad para hacerse selfies o tirar pizzas al techo, en referencia a una escena icónica de la serie.

Incluso se roban piedras del patio como recuerdos, dicen. «Sentimos que no podemos dejar la casa porque, cuando lo hacemos, pasa algo y eso es ridículo», dijo Joanne Quintana, hija de la familia, al canal.

Fanáticos intensos

Los seguidores de Walter White han llegado incluso a decirle a los Quintana que cierren la puerta de la casa o del garaje para tomarse una foto. Es decir, ellos nos dicen que hacer en nuestra propiedad (…) Nosotros somos los que nos estamos encerrando y no hicimos nada malo», se queja Joanne.

El canal también entrevisto a Frank Sandoval, un guía turístico que organiza visitas a todas las locaciones de Breaking Bad.

«Escuchamos de los problemas diariamente. Es tanto que nosotros mismos nos hemos subido el techo a bajar las pizzas», dijo Sandoval.

Los dueños llegaron al extremo de tener que construir un muro de más de dos metros para poder vivir en paz. Los fans, incluso, llegan a saltarse la construcción en desarrollo para tomarse una fotografía o robarse algo que les servirá de souvenir.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje