HIZO UN "TRABAJO"

No es broma: la Selección Argentina llevó un brujo a Ecuador para ganar

Un reconocido hechicero viajó con Sampaoli y los suyos para sacar "la mala onda" y que la albiceleste pudiera anotar goles.

El Brujo Manuel "reconociendo" la cancha del estadio Atahualpa, en Quito. (Foto cortesía de Manuel Quinteros / Clarin)
El Brujo Manuel «reconociendo» la cancha del estadio Atahualpa, en Quito. (Foto cortesía de Manuel Quinteros / Clarin)

Un brujo argentino viajó hasta Ecuador para hacer un «trabajo» a la Selección Argentina y que así pudiera ganar y clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Se trata de «Manuel el Brujo», un reconocido hechicero argentino que, asegura, logró que la albiceleste clasificara. «Hice mis cosas, lo que tenía que hacer y me fui a la tribuna. A los jugadores no los vi», declaró a la prensa el extraño personaje tras su paso por Ecuador.

No es la primera vez que este aparece en la escena futbolística del vecino país: ha sido un «asesor» habitual del equipo Estudiantes de La Plata, y dicen desde el equipo que fue un amuleto para la obtención de la Copa Libertadores 2009, la cuarta del club en toda su historia. En esos años fue que se hizo gran amigo de Juan Sebastián Verón quien fuera, precisamente, el que lo llevó hasta Ecuador para «ayudar» a la selección argentina a allanar su camino a Rusia.

Trabajo secreto

El Brujo Manuel no quiso revelar qué tipo de «trabajos» hizo para los seleccionados, pero aseguró a la prensa argentina que lo que hizo fue «acabar con las malas ondas» que rodeaban al cuadro nacional.

«Había energía negativa, Brasil le dio duro para que no gane contra Alemania en la final del Mundial 2014″, aseguró el hechicero que se autodenomina como «sanador».

«Le di una mano a la Argentina porque estaba mal. Había unas cosas hechas que no podían hacer goles. Yo fui, destrabé eso y nada más, listo», dijo al canal América TV.

Desde la presidencia de la AFA se le otorgaron méritos en la victoria y la clasificación. «Más tuvo que ver Messi, pero él tuvo mucho que ver», dijo a la prensa su presidente, Claudio «Chiqui» Tapia, después del 3-1 a Ecuador.

Manuel Valdez nació en Tucumán en 1960, y desde hace años ofrece servicios de clarividencia y hechicería en la localidad de Gorina, a las afueras de La Plata.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje