ARTE MODERNO

Corp Gear: el proyecto que transforma en armas a reconocidos logos corporativos

Corp Gear es el proyecto de un artista neoyorkino que presenta una colección de armas hechas con el logo corporativo de reconocidas marcas de comida, ropa y entretenimiento.

Corp Gear: el proyecto que transforma en armas a los logos corporativos.
Corp Gear: el proyecto que transforma en armas a los logos corporativos.

El artista neoyorkino Tom Galle presentó un nuevo proyecto denominado «Corp Gear», en el que transforma a los logos más famosos de marcas de ropa, comida, entretenimiento o autos en peligrosas armas en tercera dimensión.

En esta oportunidad el artista eligió logos reconocidos mundialmente como los de McDonald’s, Nike, Facebook y Mercedes Benz y creó la versión más peligrosa de cada uno.

Según explica en su página web el trabajo de Galle gira en torno a los temas de Internet, Culturas, Meme Art, Tecnología y nuevos medios de comunicación y ha trabajado para otras reconocidas marcas como Google; Netflix; Adidas; Android; Samsung; Toyota y MTV, entre otras.

Crop Gear se pone de un puño americano con la M de McDonalds, un cuchillo con el ‘tic’ de Nike, una palanca de hierro con la F de Facebook y una estrella ninja con la parte interior del logo de Mercedes Benz.

Aquí los resultados de su trabajo:

Puño americano de McDonalds
puño mc 3

puño mc

Cuchillo Nike
cuchillo nike 2

cuchillo nike
Palanca de Facebook

palanca fb

palanca fb 2

Estrella ninja Mercedes
ninja mercedes 2

ninja mercedes

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje